7 SEGUNDOS PODRIAN DESTRUIR TU VIDA

Sólo tardó siete segundos. El salón de la Universidad en Charlottesville, Virginia, se mantuvo durante más de cincuenta años, pero en siete segundos desapareció. U-Hall como era conocido fue el hogar de los equipos de baloncesto de la Universidad de Virginia, además de las oficinas y los vestuarios para la mayoría de los otros deportes de la escuela.

El techo de la cúpula de concha de almeja y todo lo demás en el edificio fue destruido en solo unos pocos segundos. Había 549 libras de explosivos, más de 200 pies lineares de cables detonantes, cargas configuradas en 468 ubicaciones alrededor de las columnas y la viga anular que sostenía la cúpula.

Una vez detonadas se escucharon más de una docena de explosiones seguidas de una pausa y luego otro ruidoso conjunto de explosiones. El lado este de la cúpula se derrumbó primero. Un segundo o dos antes de que cayera el lado oeste. La demolición entera duró siete segundos.

La arena donde Ralph Sampson, el único tres veces jugador nacional de baloncesto universitario del año, había jugado toda su carrera fue destruida. Muchos grandes juegos, muchos grandes momentos, muchos grandes recuerdos pasaron en U-Hall pero ahora se habían ido.

La demolición fue en realidad una implosión. El edificio se derrumbó desde dentro.  La realidad es que nos puede pasar lo mismo en la vida que hemos construido. Puede ser destruida en sólo un momento. Podemos literalmente explosionar desde adentro por malas elecciones o acciones.

Efesios 4:27 dice: "No le des cabida (asidero para el pie) al diablo". Un asidero para el pie es cuando una persona se pega su zapato en el extremo inferior de la puerta para que no pueda cerrarlo. La parte de su pie que evita que cierres la puerta es un asidero y punto de apoyo.

Una acción tonta, una decisión insensata puede darle al enemigo un punto de apoyo en tu vida. Y si el enemigo puede tener un punto de apoyo en tu vida, no será bueno. Le da la oportunidad de eventualmente irrumpir en tu vida. Una vez que lo hace el resultado es la destrucción y puede suceder en segundos.

Todo lo bueno que has hecho, todas las formas en que has ayudado a otros, todas tus acciones piadosas pueden evaporarse por los siete segundos de pecado. Puede ser difícil de escuchar, pero es cierto.

Protege tu corazón de las emociones equivocadas, haz de la honestidad tu política, huye de la tentación sexual, resiste al orgullo, lucha contra la codicia, dale la bienvenida al servicio. Mantente cerca de Jesús y sé dirigido por el Espíritu Santo.

No permitas que el enemigo destruya tu vida.

 


 

Listen to Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Oneplace.com.

Watch Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Lightsource.com.