ENFOQUE EN AVANZAR

Lucas 9:62 nos dice: "Nadie que ponga su mano en el arado y mire hacia atrás es apto para el reino de Dios."  Necesitas tener un enfoque similar al láser en tu vida y debe estar en una dirección hacia adelante. Si te enfocas en tus contratiempos, tendrás más contratiempos. Esto no es lo que Dios quiere para ti. No es el plan de Dios para tu vida.

Puedes superar el desafío de la salud, superarás esta aplastante pérdida, superaras la relación que se rompió. Y lo harás avanzando con nuevos objetivos, nueva visión, hacia un nuevo futuro. Tu enfoque hacia adelante no permitirá que te mantengas en la posición de retroceso por más tiempo.

Dios crea maravillosos regresos. Él los hace todo el tiempo. Aquí te comparto una historia de regreso única. Había una pareja joven que quería ser misionera en África, un deseo muy noble. A medida que pasaban por el proceso de calificación, la esposa descubrió que tenía algunos problemas médicos que la descalificaban de vivir en ese tipo de clima. La pareja quedó devastada. Su sueño había muerto. Ellos anhelaban servir y ayudar a las personas, pero ahora debido a un problema de salud, tenían que detener sus planes y no sabían qué hacer.

El joven se hizo cargo del negocio independiente de su padre en el que producían jugo de uvas para la comunión en los servicios de la iglesia. Con el tiempo el levanto un enorme negocio hoy conocido como Welch’s Grape Juice, también producen la mermelada Welch’s y muchos otros productos, haciendo una gran cantidad de dinero a través del cual apoyó financieramente a las misiones en África. Esta pareja nunca pudo ir a África, pero que gran diferencia hicieron a través de sus donaciones. Dios convirtió su revés físico en una victoria financiera.

El reino de Dios se trata de enfocarte en los movimientos que te llevan hacia adelante. Trata de balancear una bicicleta simplemente sentándote en ella; no podrás hacerlo. Pero si empiezas a moverte, lograras equilibrarla perfectamente. Movimiento hacia adelante: ese es el tipo de enfoque que conduce a las remontadas. Debes enfocarte y avanzar en la dirección de tu regreso.

 


 

Listen to Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Oneplace.com.

Watch Pastor Rick's High Impact Living broadcast on Lightsource.com.