3 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Segunda Corintios 5:21: “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él.”

TESORO BÍBLICO:

Su servicio no lo hace ni menos, ni más ante los ojos de Dios. Si usted piensa que Dios va a aceptarlo basándose en el tiempo que dedica al estudio bíblico o a su ministerio, usted va a caer en la trampa de nunca saber si está haciendo lo suficiente. Usted nunca se sentirá totalmente aceptado. El perfeccionismo es un ladrón. Promete recompensas, pero le roba el gozo y la satisfacción. ¿Por qué? Porque la perfección es una meta inalcanzable. Si usted es un perfeccionista, se ha puesto una meta imposible y por lo tanto enfrentará constantemente la frustración y el fracaso. Usted es perdonado en Cristo. Usted es hecho justicia en el Señor Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un perfeccionista? Pídale a Dios por medio del Espíritu Santo que le libre de la frustración y el fracaso. Ahora tome la decisión consciente que usted puede ser imperfecto, ¡y aún ser amado por Dios!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?