Mayo 6

ESCRITURA:

Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa “confesar sus pecados”? No significa el que usted simplemente admita su pecado. Hay mucha gente que admite sus pecados, pero nunca han confesado sus pecados. Si le pregunta a la gente: “¿Sabe que usted es un pecador (o pecadora)?” Mucha gente responde: “Sí, lo sé. Todos hemos pecado.” Pero esas personas no están confesando sus pecados; todo lo que están haciendo en solamente admitiéndolos. Y hay una diferencia. La palabra “confesar” en una amalgamación de dos palabras que quieren decir: “estar de acuerdo”. El confesar sus pecados es estar de acuerdo con Dios en lo que Él dice que es el pecado.

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea Proverbios 28:13: “El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”. Pídale a Dios que le revele su pecado. Confiéselo, arrepiéntase y reciba su perdón.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: http://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en http://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?