Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

Alimento Diario - 9 de Agosto

August 9, 2011

Share with your friends
  

 

Preparados

Porque tú eres mi refugio, mi baluarte contra el enemigo. Salmo 61:3

La mayoría de ustedes probablemente nunca ha escuchado hablar de una compañía llamada <i>Vivos</i>. Si bien no es una compañía grande, ha logrado mantenerse muy bien durante la crisis económica. Su presidente dice que, en los últimos cinco años, los negocios se han duplicado anualmente.

¿A qué se dedican? <i>Vivos</i> construye refugios para casos de catástrofe. Si le atemoriza la caída de asteroides, los ataques nucleares, o los tsunamis, <i>Vivos</i> es su compañía. Ahora están construyendo un refugio en el que dicen se podrá vivir bajo tierra durante un año.

Jason Hodge, quien compró un refugio <i>Vivos</i> dijo: “Es una inversión en vida; quiero asegurarme de tener un lugar donde llevar a mi familia en caso de que algo terrible ocurra”.

Aun cuando ciertamente espero que el refugio jamás sea necesitado, me pregunto si Jason, y los otros propietarios de refugios subterráneos, han sido igualmente conscientes en hacer una “inversión de por vida” respecto al día que la humanidad sea juzgada.

Cuando Jesús regrese a juzgar a los vivos y a los muertos, un refugio <i>Vivos</i>, por mejor que sea, no servirá para mucho. Cuando Jesús regrese a separar a los creyentes de los no creyentes, ninguna construcción hecha por el hombre podrá proveer un lugar de refugio.

Es claro que el día del juicio no tiene que ser un evento aterrador ni tiene que significar muerte y destrucción. Quienes creen en Jesús como Salvador, saben que ese día será el comienzo de su vida eterna al lado del Señor.

No sé qué preparativos usted ha hecho para el futuro, pero es mi oración que usted y sus seres queridos puedan esperar el retorno de Jesús con alegría.

ORACIÓN: Padre celestial, te doy gracias porque debido a que Jesús ha cargado con mis pecados y me ha perdonado de todo lo que he hecho mal, el día del juicio no me atemoriza. Te pido que envíes el Espíritu Santo a este mundo perdido, para que otros puedan también conocer la paz que viene de ser adoptado dentro de tu familia de fe.  En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Share with your friends

Sponsors

Loading
Working...