Christian Video Broadcasts and Ministry Television Online

El Amor que Vale con Dr. Adrian RogersEl Amor que Vale Rss

Watch Live Now!

Cómo Estar Absolutamente Seguro

Domingo 17 de Agosto del 2014
Play
Vivimos no de explicaciones sino de promesas. Y una de las grandes promesas es que podemos saber somos nacidos de nuevo, y vamos rumbo al cielo. El pastor Adrián Rogers enseña que “usted puede estar absolutamente SEGURO de su SALVACIÓN” porque es una de las promesas de Dios para quienes han depositado su fe en el Señor Jesucristo.
Share with your friends

About El Amor que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

About Dr. Adrian Rogers

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale. A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial. Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo. Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.
Visit ministry website
Loading
Working...