El Jengibre Es Una Medicina Fuerte

Ezequiel 47:12b
". . . A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina".

A menudo, los medicamentos naturales funcionan mejor que los brebajes hechos por el hombre. Por mucho tiempo, el jengibre ha sido aceptado como un tratamiento natural para las náuseas. Varios estudios modernos han confirmado que el jengibre puede funcionar aún mejor que los modernos medicamentos de náuseas como el Dramamine®.

El jengibre del que estamos hablando procede de las raíces de plantas. Un estudio de 1988 dio cápsulas de jengibre o placebos a los cadetes navales holandeses. El estudio concluyó que el jengibre resultó ser "significativamente beneficioso" en la reducción de la incidencia de mareos. En dos estudios realizados en la década de 1990 se demostró que el jengibre reduce las náuseas y los vómitos asociados con la quimioterapia y algunos tipos de cirugía. Un estudio en Utah comparó la eficacia del jengibre versus Dramamine®. Unos estudiantes fueron girados en una silla inclinada durante seis minutos. Ninguno de los estudiantes que tomaron la Dramamine® logró aguantar los seis minutos. La mitad de los estudiantes que tomaron jengibre duraron los seis minutos completos. Los investigadores advierten que usted debe verificar con su médico antes de probar el jengibre ya que éste interactúa con algunos medicamentos.

Cuando Dios colocó medicinas naturales útiles en Su Creación perfecta, nos estaba proporcionando sanidad incluso antes de que la necesitáramos. Su mayor regalo para nosotros es la sanidad espiritual del perdón de los pecados que viene a través de Su Hijo, Jesucristo.

Oración: Señor, te agradezco por toda tu bondad hoy y por siempre.

Notas: Rx Remedy, 1999 (on-line), "Evitar las náuseas, con jengibre".

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.