El Mundo Menos Congelado Del Oso Polar

Génesis 8:22
“Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.”

Nada constriñe más el corazón de los alarmistas del "Calentamiento Global" que las imágenes de osos polares abandonados, sentados sobre pequeños trozos de hielo, esperando a que se derritan, dejando que los pobres osos se ahoguen. Al Gore, el ex-vicepresidente de los Estados Unidos de América, ha contribuido en gran parte con estas imágenes en su trabajo, citando el presunto ahogamiento de cuatro osos en 2004, presumiblemente por agotamiento. 

Sin embargo, en el mejor de los casos, las fotografías más conocidas son engañosas. Muchas de ellas han sido recortadas, excluyendo tanto a otros osos, como balsas de hielo de las imágenes. Y, los famosos osos "ahogados" probablemente no se ahogaron en absoluto. Incluso, si se ahogaron, no ha habido repeticiones de múltiples ahogamientos de estos osos desde el 2004. La implicación de Al Gore y otros es que el continuo derretimiento de la capa de hielo haga que la población de osos polares decrezca y, tal vez que estos majestuosos animales se extingan. 

La Dra. Susan Crockford ha realizado muchos estudios sobre estos osos. De hecho, ella descubrió que el número de osos polares está en aumento. También, descubrió que los osos están acostumbrados a nadar durante mucho tiempo y que esto parece ser una parte natural de su comportamiento. Y, por supuesto, incluso el derretimiento de la capa de hielo polar es de dudosa autenticidad, ya que la cobertura de hielo parece haber aumentado nuevamente en los últimos años. 

Dios nos recuerda en Su Palabra que: "Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.". (Génesis 8:22) 

Oración: Dios Padre, queremos ser buenos administradores del mundo en el que nos has puesto. Gracias por darnos Tus preciosos dones. Amén. 

Ref: Crockford, S. (2017), Reporte Sobre El Estado del Oso Polar, , consultado el 24/6/2019. 

© 2022 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.