La ciencia se está igualando con el Génesis

Génesis 8:22
“‘ Mientras la tierra permanezca no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche’”.

Los investigadores del clima están desarrollando modelos de computadoras más complejas con el propósito de descubrir los efectos del cambio climático. Una conclusión inesperada es que el calentamiento de invernadero en la Tierra no puede estar sucediendo; inclusive sí estuviera sucediendo, no podría ser algo tan malo. Los investigadores han tenido que admitir también que los cambios de clima naturales de la tierra son mucho más amplios que lo que se pensaba originalmente.

En un modelo de computadora, los investigadores asumían que el carbono de dióxido incrementaría en la atmósfera un por ciento al año. En otro, ellos asumieron un incremento de un medio de uno por ciento, y aún en otro modelo no asumieron ningún incremento. El estudio produjo resultados mixtos. En Europa central y occidental no verían ningún cambio anormal en inundaciones de ríos. Las inundaciones incrementarían en Europa del norte, pero disminuiría en Europa de sur.

Su modelo mostró también que los cultivos de trigo incrementarían en varios países europeos, sin ningún cambio anormal en otros países. De hecho, los investigadores encontraron que un incremento en dióxido de carbono causaría un incremento del 9 a 39 por ciento en cultivos de trigo a lo largo de Europa.

La ciencia está descubriendo que lo que Dios prometió a Noé después del Diluvio es cierto: “Mientras la tierra permanezca no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche."

Oración: Te agradecemos, Señor, que nos has dado una Tierra hermosa y duradera para sustentar nuestras necesidades. Has de nosotros buenos mayordomos de todo, regocijándonos sin temor del futuro. Amén.

Ref: C. Wu, Fickle climate thwarts future forecasts, Science News, v. 155, February 27, 1999, p. 133.

© 2023 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.