La magia del berothidae 

Éxodo 8:19
“Entonces los hechiceros dijeron al faraón: Es el dedo de Dios. Pero el corazón del faraón se endureció, y no los escuchó, tal como Jehová lo había dicho”. 

La relación entre la larva berothidae y la termita de California posee un real problema para aquellos que creen que no hay un Creador. 

Las larvas berothidae entran a los nidos de las termitas para terminar su ciclo de crecimiento. Luego salen como adultos. El problema es que las termitas todavía están en casa cuando las larvas entran al nido. Las terminas, 30 veces el tamaño de las larvas, posan una seria amenaza para las larvas. Pero si usted mira a las larvas entrar en el nido, éstas agitan su abdomen hacia una termita que se esté acercando y la termita a quien se le apuntó inmediatamente cae. Luego de más estudios, los científicos han aprendido que las diminutas larvas sueltan un químico que totalmente paraliza a la termita. Estudios han demostrado también que el químico funciona sólo en esta especie de termita. 

¡La explicación evolucionista es que por millones de años la larva del berothidae se le acercó a todo tipo de insecto agitándoles locamente su abdomen – y fueron comidos rápidamente! Uno se pregunta como sobrevivió la larva del todo y por qué fue que su proyección química justo funcionó en aquellas termitas que hacían túneles agradables y seguros donde ellos pueden crecer. 

Creer que la defensa del berothidae se desarrolló solo por casualidad no es nada más que una fe ciega. No es ciencia. ¡Y es un tipo de fe opuesta de aquellos que creen en un Creador! 

Oración: Amado Padre, Tus huellas digitales pueden ser vistas en todo lado en la creación. Dame una vista más aguda para que yo pueda ver más de Tu obra, y así ser movido a alabarte más. En nombre de Cristo Jesús. Amén.

© 2022 Momentos de la Creación. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.