Los Carnívoros

Génesis 3:17
"Y al hombre dijo: —Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer y comiste del árbol de que te mandé diciendo: “No comerás de él”, maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida..."

La Biblia nos dice que cuando Dios creó el mundo nos dio plantas para que fueran nuestro alimento, del mismo modo, los animales también fueron diseñados para comer solo plantas en el mundo venidero, también podemos esperar que los animales coman plantas ya que, el león se acuesta con el cordero; pero en nuestro mundo de hoy hay muchos animales carnívoros. La naturaleza de hecho, a veces parece ser "roja en diente y garra", pero ¿por qué los animales comen carne? Parecería ser uno de los muchos efectos nocivos del pecado de Adán en el mundo; hoy en día muchos veganos proponen que comer carne es tan malo que deberíamos proporcionar dietas veganas para los animales a nuestro cuidado particularmente nuestros perros y gatos.

Pocos animales son perfectamente carnívoros, en la naturaleza los perros son omnívoros, puede con cuidado ser casi posible ofrecer a un perro mascota una dieta vegetariana cuidadosamente equilibrada, aunque la mayoría de los veterinarios no lo recomendarían; algunos animales sin embargo son carnívoros obligados. Cualquiera haya sido su metabolismo cuando fueron creados, ahora carecen de la capacidad de fabricar ciertos elementos importantes; los gatos no pueden producir su propia taurina o vitamina A que son necesarias para ellos y solo pueden obtener tales elementos al comer carne, si bien puede haber excepciones individuales no es posible alimentar a su gato con una dieta vegetariana. No sobrevivirá.

Debemos reconocer que este mundo no es como Dios lo creó. Hasta que Él lo haga de nuevo, habrá carnívoros.

Oración: Padre, sabemos que Tú hiciste este mundo perfecto. Un día, harás que vuelva a ser perfecto para siempre, así que te damos gracias y te alabamos. Amén.

Ref: Animales que comen animales, < https://creation.com/animals-eating-animals >, consultado el 5/6/2020.

© Momentos de la Creación 2023. Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.