Los Gatos

Génesis 49:9
"Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?"

Sólo dos miembros de la familia felina se mencionan en la Biblia: los leones y los leopardos. Y, en cualquier caso, podemos saber exactamente el momento en que se crearon. Los gatos son animales terrestres, por lo que fueron creados en el sexto día de la semana de la creación.

Todos los gatos parecen consumir una dieta muy alta en grasas. A diferencia de otros carnívoros, los gatos no pueden fabricar su propia taurina, por lo que su dieta es casi perfectamente carnívora, con muy poco de la forma de material vegetal.

Hay muchos casos donde gatos de tamaño similar pueden hibridar. Los tigones y ligres son híbridos conocidos. Ambos son híbridos de tigres y leones. Los ligres tienen un padre León y una madre tigre, mientras que los tigones son al revés. Son posibles otros híbridos inter-felinos, como el blynx - un híbrido de lince y gato montés. Esto parece indicar que todos los gatos son parte de la misma baramina (tipo creado).

El arca, por lo tanto, no habría alojado dos leones, dos tigres, dos pumas, etc. Habría habido dos gatos. Estos habrían sido algo como los dientes de sable - posiblemente un smilodon. Todas las especies modernas de gatos se habrían desarrollado a partir de estos. Esto, por supuesto, no es evolución, lo cual exige de nueva información genética, mientras que la especiación de gatos implica una variación de la información genética ya existente.

Dios hizo a los gatos. Son un grupo tan claramente definido que es como si Dios estuviera haciendo un libro de texto en el reino animal para explicar cómo los animales llegaron a ser como son.

Oración: Te alabamos por todas las maravillosas criaturas que has hecho. Nos encanta ver los poderosos felinos, y nos encanta ver a los pequeños gatos domésticos. Gracias por todas las cosas hermosas que has hecho. Amén.

Ref: < https://answersingenesis.org/mammals/how-domestic-cats-differ-from-wildcats-and-other-carnivores/ >, visitada 11/30/2017.

© 2020 Momentos de la Creación Todos los derechos reservados.

Para más de Momentos de la Creación, por favor visite CreationMoments.com.
También puede escuchar mensajes diarios de Momentos de la Creación de
OnePlace.com.