Tesoros de la Palabra Devo Banner

Mayo 8

ESCRITURA: 

«Los que amáis a Jehová, ABORRECED el MAL; el guarda las almas de sus santos; de mano de los impíos los libra» (Salmos 97:10).

TESORO BÍBLICO: 

Esto puede ser una sorpresa para usted: el hecho de que sea un creyente no quiere decir que debe amar todo. Escuchamos decir que los creyentes son gente de amor, y eso es verdad. Pero, ¿sabía que si usted es un cristiano, no sólo debe aprender a amar, pero también debe aprender a odiar? Si usted ama a Dios, entonces debe odiar lo que Dios odia. Y eso es cierto a todo nivel. Si usted ama las flores,  seguro que odia la maleza. Si ama la salud, entonces odia los gérmenes. Si ama a Dios, entonces debe odiar lo diabólico. Es así de simple. Romanos 12:9b, nos dice en términos fuertes: «Aborreced lo malo, seguid lo bueno». Un hipócrita ―que es algo que ninguno de nosotros quiere ser―, es alguien que dice que ama a Dios, pero que no odia el pecado. No les diga a otros que usted ama a Dios, si no odia aquello que clavó a su Hijo en la cruz.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que quebrante su corazón con las cosas que quebrantan su corazón. Pídale a Dios que le enseñe a odiar el pecado, pero amar al pecador.

💙 https://eaqv.lwf.org/Encuentre-el-AMOR-de-DIOS 

© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de-eaqv/Derechos-de-Autor 

Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA. 

▶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.