In order to view this content, please this ministry. Thanks!

Featured Offer

¿Una o Dos Venidas? Ocho Diferencias entre el Arrebatamiento y la Segunda Venida

El Dr. Showers enseña que si entendemos las costumbres matrimoniales judías de la época de Jesús, y si entendemos el significado de la palabra "tomaré" cuando Jesús dice: "Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo" nos daremos cuenta de que Jesús estaba haciendo una correlación entre las costumbres matrimoniales judías de Su tiempo y de Su venida para tomar a Su novia, la iglesia en el arrebatamiento. En este programa, vamos a ayudar a descomprimir el significado de estas costumbres matrimoniales y su relación con la enseñanza de Jesús en Juan 14, en relación con Su regreso. Al hacerlo, descubrirás fascinante nuevos detalles de la promesa que Jesús dio y cómo se aplica a nosotros hoy en día.

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Lightsource.com.

About El Programa de John Ankerberg

El Programa de John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

About El Dr. John Ankerberg

El Dr. John F. Ankerberg en sus escritos y en sus programas de televisión presenta temas espirituales contemporáneos y defiende las respuestas bíblicas cristianas. Él cree que la cristiandad no sólo mantener sus bases en la arena de las ideas seculares, sino que también que la cristiandad por sí sola es totalmente verdad. Él ha hablado a audiencias en más de 78 universidad en los Estados Unidos así como en cruzadas en grandes ciudades de África, Asia, Sur América y las Islas del Caribe. Él es miembro de la junta de directivos de Emisión Nacional Religiosa. Él y su esposa, Darlene, tienen una hija, Michelle.

Contact El Programa de John Ankerberg with El Dr. John Ankerberg

Dirección:
El Programa de John Ankerberg
P.O. Box 8977
Chattanooga, TN 37414
No, not for now Cancel Don't ask me again.