Follow Bishop T.D. Jakes to get full, unlimited access to all episodes — it's free! GET FULL ACCESS NOW
The Potter's Touch Español with Bishop T.D. Jakes

Manteniendo lo principal como lo principal

En la rápida sociedad de hoy, es muy fácil distraerse y perder la perspectiva de la majestad del Dios que servimos. ¡Estas inspiradoras palabras de parte de Bishop T.D. Jakes lo retarán a reenfocarse en el Dios del cual todas las bendiciones emanan!
4/20/2008

More from The Potter's Touch Español

Free Resources
Stay Connected with your favorite Ministry Newsletters and Devotionals
More Newsletters
In addition to your newsletter(s), you will receive email updates and special offers from Lightsource.com.

About The Potter's Touch Español

The Potter's Touch, un programa semanal, con T.D. Jakes, aborda temas de hoy en día, confronta problemas ocultos y cicatrices invisibles que no han sido atendidas. Ésta transmisión trae sanidad y restauración a los hogares de personas que sufren, pone al descubierto temas tabú y ofrece soluciones prácticas y espirituales a las preguntas más difíciles de la vida.

About Bishop T.D. Jakes

Bishop T.D. Jakes es el fundador y el pastor superior de la legendaria iglesia de 30,000 miembros - Potter's House Church en Dallas, Texas. En unos pocos años, sus mensajes de motivación han alcanzado al mundo a través de libros best seller, música galardonada, obras de teatro aclamadas por la crítica, y sus eventos que han roto récords, como su reconocido festival familiar Mega Fest. Nombrado por la Revista Time como el "Mejor Predicador de América", su mensaje de sanidad y restauración, en demanda tanto dentro como fuera de las paredes de la iglesia, es incomparable, culturalmente trascendente y rompe barreras denominacionales. Su programa semanal, The Potter's Touch, se ha convertido en uno de los favoritos a través de América, África, Australia, Europa y el Caribe.

Contact The Potter's Touch Español with Bishop T.D. Jakes

Mailing Address:
T.D. Jakes Ministries
6777 W. Kiest Blvd.
Dallas, TX 75236
Telephone:
1-800-Bishop2
No, not for now Cancel Don't ask me again.